Aquí te hablamos de las preguntas y dudas que más se repiten:
¿Cómo sé si debo contratar una sesión o una mensualidad?
Si el servicio que estás buscando es puntual, lo mejor es que contrates una sesión de fotos por paquetes de acuerdo a tus necesidades. Algunos clientes incluso reservan los paquetes más altos para reducir costes y obtener todo el material que necesitan.
Si estás pensando en crear contenido mes a mes para utilizar esas imágenes en tu plan de comunicación, en tu web, redes sociales o acciones publicitarias, lo que te recomiendo es contratar una mensualidad.
¿Pueden adaptar el estilo ligeramente?
Como creadores de contenido comerciales podemos adaptar el estilo a lo que demanda nuestro cliente. Es verdad que nos sentimos más cómodos trabajando bajo nuestros parámetros creativos, los cuales hemos ido perfeccionando con los años, pero estamos abiertos a adaptar nuestra edición y la forma en que trabajamos la luz a las preferencias de nuestros clientes o marcas.
¿Por qué el precio de una mensualidad puede resultar inferior al de una sesión?
Cuando trabajamos de forma puntual con un cliente nos limitamos únicamente al número de fotografías y videos que haya contratado en el paquete. Generalmente entregamos la cantidad estipulado inicialmente. En los paquetes mensuales nos adaptamos a las necesidades del cliente para crear un número específico de publicaciones al mes.
Hemos diseñado tres mensualidades diferentes pero si consideras que no se ajustan a tus necesidades puedes escribirnos y crearemos uno para tu empresa.
¿Hacen fotografía y video?
No podemos negar que el video está adquiriendo mayor protagonismo en la creación de contenido. Por ese motivo, nosotros hemos apostado muchísimo por crear video para nuestros clientes y lo seguiremos haciendo. Eso incluye vídeos sencillos para sus historias o más elaborados para sus publicaciones.
¿De cuánto es el contrato mínimo de nuestras mensualidades?
Nuestro contrato es mínimo a tres meses de duración. A partir de ese momento el acuerdo se irá renovando mes a mes de forma automática hasta que una de las dos partes implicadas decida terminar con la relación laboral. Para que esto ocurra se debe avisar con al menos diez días de antelación.
¿Cuántos cambios de vestuario puedo hacer?
Nuestras sesiones fotográficas no tiene límites de cambio de vestuario, puedes realizar todos los cambios de vestuario que desees siempre y cuando estos se logren realizar dentro del tiempo estipulado para la sesión.
¿Cuántos cambios de vestuario puedo hacer?
Nuestras sesiones fotográficas no tiene límites de cambio de vestuario, puedes realizar todos los cambios de vestuario que desees siempre y cuando estos se logren realizar dentro del tiempo estipulado para la sesión.